Semana cultural

Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos

La finalidad es que los visitantes conozcan, compartan y disfruten de la cultura anglófona, adquiriendo y ampliando sus conocimientos del idioma de una manera práctica. 

Programa que consiste en visitar un país durante una semana, con clases lectivas y un guía que nos dirija la visita.

Los destinos elegidos son en base a la historia, la cultura y el desarrollo que han desempeñado durante los últimos años, siendo destinos predilectos para la formación en inglés.

Desde la impresionante Malta, lugar de enfrentamientos entre moros y cristianos durante siglos, a la grandeza de los castillos que rodean la bonita Escocia, la Guinness y Trinity Library de Irlanda y como no, la grandeza de la Reina de Inglaterra. Todo un abanico de posibilidades con diferentes jornadas dónde mezclamos placer con aprendizaje.

  • INGLATERRA

    Lugar de destino por millones de turistas todos los años. Con Londres como lugar de referencia a la que visitar por su riqueza arquitectónica, patrimonio artístico con museos como el British o la National Galery, o sus majestuosos parques.... Londres es igualmente conocido por sus teatros, vida nocturna y por las rebajas que se practican todos los años. Los precios van a partir de 1.225 euros para un grupo/ familia de 3 miembros durante una semana

  • IRLANDA

    País de la Guinness, Jameson o el Trinity Library Collage. Un lugar idílico para pasar en familia con visitas a lugares insospechados dentro de una ciudad en constante cambio. En Irlanda ofrecemos dos destinos, Dublín y Galway. Irlanda es sin duda el país más verde, con acantilados de infarto y una sociedad con los brazos abiertos a visitantes, turistas y familias. Los precios comienzan en 1.150 euros para un grupo/familia de 3 miembros durante una semana.

  • ESCOCIA

    La gran desconocida por todos pero con un atractivo turístico y paisajístico incomparable. En ciudades como Glasgow o Edimburgo, uno se pierde entre castillos, calles medievales y una arquitectura que aún siendo de otro siglo se mantiene como el primer día, pubs de doscientos años, viviendas multifamiliares urbanas de la época victoriana y las mansiones en el campo de la era georgiana hasta los modernos diseños de hoy en día. Los precios comienzan por 1025 euros para un grupo/ familia de 3 miembros durante una semana

  • MALTA

    Ciudad con restos de diferentes culturas por ser una de las joyas del mediterráneo. Ciudad en constante disputa por el control de las lineas maritímas y ser entrada a occidente. Con el mar como testigo, Malta recibe todos los años a miles de turistas que combinan visitas guiadas con clases de inglés y el mediterráneo como testigo. Lugar idílico para una semana de aquellos que no puedan prescindir del sol. Los precios comienzan en 960 euros por una semana para un grupo/familia de 3 miembros.


Overlay

Overlay

Overlay

Pin It on Pinterest

Share This