Preparación de exámenes

Tenemos cursos para la realización de todas las pruebas de inglés existentes en nuestros días, desde preparación para la obtención de los títulos de Mercado Común Europeo emitidos por entidades Locales como Escuela Oficial de Idiomas o el Instituto de Lenguas Modernas, así como de títulos de Organizaciones Internacionales como son Cambridge, TOEFL o Trinity. La gama de nuestros cursos de preparación a exámenes, abarca desde los más pequeños a los más mayores así como por grupos profesionales.

Cambridge

STARTERS

Cambridge English: Starters, también conocido como Young Learners English: Starters, constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. El examen le introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado de una manera amena y divertida.

MOVERS

Cambridge English: Movers, también conocido como Young Learners English: Movers, es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras realizar el examen Cambridge English: Starters. Constituye la forma perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del Inglés.

FLYERS

Cambridge English: Flyers, también conocido como Young Learners English: Flyers, es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras realizar el examen Cambridge English: Movers. Constituye la forma perfecta para demostrar que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico.

KET

Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas.

PET

Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un título de nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta. Este certificado se asemeja al B1 del Mercado Común Europeo

FCE

Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

ADVANCED

La demanda de destrezas lingüísticas de nivel avanzado en inglés está creciendo en todo el mundo. El hecho de aprobar Cambridge English: Advanced (CAE), demuestra que es un alumno excepcional.

PROFICIENCY

Cambridge English: Proficiency, también conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE), es nuestro título de nivel más avanzado. Demuestra que ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto.

BEC

Cambridge English: Business Certificates, también conocido como Business English Certificates (BEC), es un conjunto de tres certificados de inglés para los negocios.

  • Cambridge English: Business Preliminary (BEC Preliminary), nivel B1 del MCER
  • Cambridge English: Business Vantage (BEC Vantage), nivel B2 del MCER
  • Cambridge English: Business Higher (BEC Higher), nivel C1 del MCER

IELTS

El examen International English Language Testing System (IELTS) es la prueba de inglés más demandada por estudiantes e inmigrantes. Cada año, más de 1,5 millones de candidatos realizan el examen IELTS para iniciar su trayectoria educativa y profesional. Certificados con una caducidad de 3 años

¿Por qué Cambridge English: Advanced (CAE) demuestra que ha alcanzado un nivel de excelencia?

Certifica la consecución de un nivel avanzado y es aceptado en todo el mundo. Más de 6000 instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo acepta Cambridge English: Advanced (CAE) como prueba de un nivel avanzado. Un certificado con infinitas oportunidades. Le ayuda a desarrollar las destrezas lingüísticas que necesita para tener éxito y puede utilizarlo en sus solicitudes de visado estudiantil y de matrícula universitaria en el Reino Unido y Australia. Proporciona destrezas lingüísticas de nivel avanzado para lograr el éxito académico y profesional. Prepararse para Cambridge English: Advanced (CAE) ayuda a los estudiantes a desarrollar sus destrezas para aprovechar al máximo tanto sus estudios como su actividad profesional y su estancia en países de habla inglesa.

TOEFL

Test Of English as a Foreign Language es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés estadounidense, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma. Como estándar, esta prueba es aceptada por muchas instituciones académicas y profesionales de habla Inglesa alrededor del mundo, de una manera similar a su contraparte Británica, el IELTS. En el caso del TOEFL las puntuaciones obtenidas son válidas por dos años,1 al cabo de los cuales se deberá realizar de nuevo la prueba para renovar su validez.

Pin It on Pinterest

Share This