Inglés para militares. SLP

Curso de Inglés orientado para la certificación tanto de títulos internacionales válidos para la carrera militar, así como los títulos expedidos del Ministerio de Defensa según parámetros de la OTAN. El curso aunque se dirige a un inglés general, se adapta un vocabulario específico que ayuden al cuerpo en sus salidas internacionales. 

Actualemente, hemos preparado a más de doscientos militares, tanto nivel funcional como profesional y experto.


Nivel funcional

Nivel 2 – FUNCIONAL

Equivalente con un nivel B2 de MCERL - First Certificate por la Universidad de Cambridge o un nivel Intermedio de la Escuela Oficial de Idiomas.

Un nivel básico para poder comunicarse en inglés.

Comprensión oral:
Tiene suficiente capacidad para comprender conversaciones sobre temas sociales cotidianos o temas profesionales de carácter rutinario.

Expresión oral:
Es capaz de comunicarse en situaciones sociales cotidianas y situaciones profesionales de rutina. En estas situaciones, el hablante puede describir personas, lugares y cosas; narrar actividades presentes, pasadas y futuras en párrafos completos pero sencillos.

Comprensión escrita:
Comprensión suficiente para leer material auténtico, escrito de forma simple, sobre temas conocidos. Puede leer textos directos, concretos y objetivos que incluyan descripciones de personas, lugares y cosas; narraciones sobre acontecimientos presentes, pasados y futuros.

Expresión escrita:
Puede escribir correspondencia personal simple, correspondencia profesional rutinaria y documentos relacionados, como memorandos, informes breves y cartas personales sobre temas cotidianos.


Nivel profesional

Nivel 3 – PROFESIONAL

Equivalente con un nivel  C1 del MCERL - CAE por la Universidad de Cambridge o nivel Avanzado de la Escuela Oficial de Idiomas.

Es un nivel que acredita al tenedor, como una persona con un nivel fluido en el idioma.

Comprensión oral:
Comprende bien la mayoría de las conversaciones formales e informales sobre temas prácticos, sociales y profesionales, incluyendo los de asuntos de su propio interés y en ámbitos de su competencia específica. 

Expresión oral:
Participa eficazmente en la mayor parte de las conversaciones formales e informales sobre temas prácticos, sociales y profesionales. Puede discutir con considerable facilidad asuntos de interés personal y de su competencia específica

Comprensión escrita:
Logra leer prácticamente con plena comprensión una gran variedad de documentos escritos auténticos sobre temas generales y profesionales, incluyendo temas con los que no está familiarizado.

Expresión escrita:
Puede redactar correspondencia formal e informal y documentos sobre temas prácticos, sociales y profesionales.


Nivel experto

Nivel 4 – EXPERTO:

Equivalente con un nivel C2 del MCERL - Proficency por Cambridge o Licenciatura en Filología Inglesa.

Comprensión oral:
Entiende todas las formas y estilos de discurso utilizados con fines profesionales, incluyendo el lenguaje que se utiliza en la representación de políticas oficiales o puntos de vista, conferencias y negociaciones. 

Expresión oral:
Se expresa con gran precisión, exactitud y fluidez para todo tipo de fines profesionales, incluyendo la representación de una política o punto de vista oficial.

Comprensión escrita:
Demuestra una gran competencia en la lectura de todas las formas y estilos del lenguaje escrito utilizados con fines profesionales, incluyendo textos de áreas generales o de especialización profesional con los que no está familiarizado. 

Expresión escrita:
Es capaz de escribir con la precisión adecuada a todos los fines profesionales, incluyendo la presentación de una política o un punto de vista oficiales.


Pin It on Pinterest

Share This