Nuestros profesores

Nuestro equipo proviene de diferentes países lo que enriquece y distingue la diversidad de acentos como base de un idioma “Worldwide”. Esto ofrece a nuestros alumnos un amplio rango de diferentes pronunciaciones, lo que favorece directamente en el aprendizaje del idioma.
Todos nuestros profesores son nativos y bilingües, Universitarios que cuentan con la certificación TEFL (teaching as a foreing Language) la cual complementan sus estudios de Maestria, Pedagogía, Historia u otros perfiles académicos.

Monika Czerwik, Directora de Estudios.

Nacida en Varsovia, ha vivido en Londres desde los 14 años, dónde obtuvo el grado de Comercio Internacional por la Westminister University en 2004, y el certificado de TEFL (Teaching as a Foreing Languague) en 2006. Desde entonces ha trabajado en Londres, Bristol, Madrid y Badajoz.
  • Londres:
    Aunque comenzó dándo clases a niños británicos, pronto paso a organizar cursos a niños extranjeros que acudían a Inglaterra para la obtención de sus certificados de inglés.
  • Madrid:
    Trabajó como profesora en la Universidad Bilingüe ESIC para la preparación de los certificados FCE, Advanced y BEC. Igualmente estuvo compaginando ese trabajo con otro de clases a directivos de Organismos oficiales como el Instituto Nacional de Estadística y empresas del tamaño de Telefónica.
  • Badajoz

    Comenzó trabajando como auxiliar de conversación en los colegios Ramón Izquierdo, Asunción y Hermanos Maristas entre otros, al mismo tiempo que trabajaba en una academia privada de Badajoz. En 2012 comenzó esta nueva etapa como directora de estudios de su propio centro, consiguiendo que el 97% de los estudiantes presentados, hayan obtenido sus certificados.

José Mª Díaz Godoy, Director General.

Nacido en Badajoz, Licenciado en Administración de Empresas por la UEX, miembro del European Financial Association, Master en Ingeniería Financiera por el IEB y la London School of Economics. Comenzando su trayectoria profesional en Londres en departamento de Banca de Inversión, cambió UK por Madrid para trabajar como Consultor de Inversiones y como Banquero Privado para clientes de un alto poder adquisitivo. Tras cuatro años en Madrid, decidió cambiar de aires y comenzar una nueva actividad como empresario del sector educativo en Badajoz, montando con la que fuera su profesora en Inglaterra un centro dedicado a la formación en idiomas con una metodología innovadora.

Rosie, Profesora Adjunta

Nacida en Reino Unido, licenciada por la Universidad de Chester en Historia y Educación. Comenzó su carrera profesoinal en Reino Unido, hasta que en el 2015 la convencimos para venir y trabajar a Badajoz.

Posee igualmente el certificado como profesora de inglés para estudiantes extranjeros por la Universidad de Cambridge

  • Chester:

    Aunque comenzó como profesora de inglés para niños extranjeros, pronto cambió a preparar a jóvenes europeos para los diferentes certificados de inglés, ya fueran generalistas como FIRST o personalistas como BEC. Igualmente ha trabajado en campamentos de verano con niños de todos los rincones del planeta, organizando actividades, visitas y clases divertidas y amenas.

  • Badajoz

    En el año 2015 decidió cambiar Reino Unido por Badajoz, y así comenzar una nueva etapa como profesora adjunta en FTLC, dónde es responsable para los certificados B2-C1

William, Profesor Adjunto

Nacido en Sudafrica, criado en Inglaterra. Es licenciado en Economicas y Educación. Igualmente y al igual que el resto de profesores de FTLC, cuenta con el certificado de Cambridge como profesor de Inglés para estudiantes extranjeros.

  • Chester:

    Ha trabajado como profesor de ciencias y matemáticas en un colegio, al mismo tiempo que compaginaba este trabajo con clases individuales a niños extranjeros.

  • Badajoz

    En el año 2014 cambió de aires y vino a Badajoz para trabajar en FTLC como profesor adjunto. Actualmente desempeña el trabajo en preparación de los exámenes B2 y C1

Pin It on Pinterest

Share This