Nuestra metodología

Muchos estudiantes están acostumbrados a un aprendizaje antinatural de la lengua, inefectiva, con metodología antigua y obsoleta la cual termina frustrando su aprendizaje. Esto es debido a que la metodología tradicional se basa en memorizar información, conceptos y realizar la actividad de repetición de los mismos sin saber en muchas ocasiones lo que se está repitiendo. La metodología tradicional de aprender inglés en España, se basa en la concepción de aspectos gramaticales, cuando lo realmente importante es saber escuchar inglés de una manera natural. Si los niños en España aprender a hablar antes de saber que es el Presente Simple, ¿Por qué nos empeñamos en hacerlo diferente con los idiomas?
The Natural Way. Esta metodología es una combinación de la metodología de paises nórdicos junto con el principal centro de la divulgación del inglés a nivel mundial, la Universidad de Cambridge. Nuestra metodología la diversificamos según edades, no es lo mismo enseñar a niños, jóvenes, profesionales o adultos, así como por niveles, pues no todos presentamos las mismas características a la hora de aprender una nueva lengua. Teniendo en cuenta que las cuerdas vocales están ya hechas a partir de la edad de 12 años, incidimos en el uso de profesorado exclusivamente nativos sin conocimientos de la lengua Española, a excepción de aquellos niños que presenten problemas con el idioma.

The Natural Way no es más que una metodología basada en un aprendizaje natural de la lengua, dejando de lado la traducción, intentando relacionar el aprendizaje mediante movimiento, objetos, acciones u otras actividades que inciten un mejor aprendizaje de la lengua.
Muchos estudiantes están acostumbrados a un aprendizaje antinatural de la lengua, inefectiva, con metodología antigua y obsoleta la cual termina frustrando su aprendizaje. Esto es debido a que la metodología tradicional se basa en memorizar información, conceptos y realizar la actividad de repetición de los mismos sin saber en muchas ocasiones lo que se está repitiendo. La metodología tradicional de aprender inglés en España, se basa en la concepción de aspectos gramaticales, cuando lo realmente importante es saber escuchar inglés de una manera natural antes de ponerse con conceptos gramaticales.

Pin It on Pinterest

Share This